Café Bolivia Caranavi Honey

Inicio  /  Tienda  /  Café  /  Café de Origen  /  Café Bolivia Caranavi Honey
Café Bolivia Caranavi Honey
Café Bolivia Caranavi Honey
Café Bolivia Caranavi Honey
Café Bolivia Caranavi Honey

Café Bolivia Caranavi Honey


$10.900

Marca: Kawas

Bolivia Caranavi Honey

MIEL, MARSHMALLOW, CHOCOLATE NEGRO, CARAMELO DULCE

El café se ha cultivado en Bolivia durante cientos de años, pero ahora una nueva generación de caficultores dedicados a producir café de alta calidad está subiendo al escenario en Bolivia. Por primera vez en la historia del país, la producción de café verde cuenta con financiamiento y apoyo del gobierno federal, lo que impulsa la búsqueda de conocimiento entre los jóvenes y dedicados profesionales del café.

El epicentro del auge del café de especialidad boliviano está en la región de Yungas, donde la mayoría de las fincas se establecieron por primera vez después de una ola de migración a la región provocada por la Revolución Agraria de Bolivia en la década de 1950.

Las Cooperativas merecen mucho crédito por su dedicación en llevar el potencial cafetero de Bolivia al mercado internacional. Este lote en particular proviene de varios productores con pequeñas fincas en todo Caranavi. Durante la cosecha, cada productor selecciona cuidadosamente las cerezas de la finca y las entrega al beneficio, donde las cerezas son seleccionadas, despulpadas y luego colocadas en camas elevadas con el mucílago aún adherido, saltándose la etapa de lavado y reduciendo el uso de agua. Después de 15 días de secado al sol para reducir la humedad al 11 %, el pergamino se almacena hasta su preparación para la exportación.

Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam