Café Brasil Carmo de Minas

Inicio  /  Tienda  /  Café  /  Café de Origen  /  Café Brasil Carmo de Minas
Café Brasil Carmo de Minas
Café Brasil Carmo de Minas
Café Brasil Carmo de Minas

Café Brasil Carmo de Minas


$7.990

Marca: Kawas

Productor: Luiz Paulo Dias Pereira

Origen: Carmo de Minas

Altura: 950m ~ 1.200m

Procesos: Naturals, Pulped Naturals and Fermente

Variedades de la finca:Yellow Catuaí, Yellow Catucaí, Acaiá and Yellow Bourbon.

Todo comenzó en 1967, cuando Isidro Pereira, padre de Luiz Paulo, compró la hacienda. En ese momento, Luiz aún estaba cursando su graduación en técnicas agrícolas y ganadería. 5 años después, padre e hijo se unieron para administrar juntos la granja.
En 1974, por voluntad de Luiz Paulo, se llevó a cabo un plan de expansión en la Fazenda IP. Cada vez se sembraban más plántulas de café mientras que la tierra agrícola crecía más del 500%. Décadas más tarde, Luiz Paulo compró su primera máquina despulpadora y comenzó a estudiar nuevos métodos para el procesamiento del café y la producción de cafés especiales.

Mayor pago por mayor calidad

Se implementó una política de pago de bonos como motivación para todo el personal involucrado en las tareas de poscosecha cuando muchos resultados en tazas superan los 80 puntos. Aunque, un recorte ocurre cuando aparecen defectos graves en la cata de la taza, como malas fermentaciones. Al mismo tiempo, Luiz Paulo ofrece al personal orientaciones y explicaciones sobre la importancia de los procesos de calidad en la caficultura.

“La búsqueda de innovación en el negocio de los cafés especiales debe ser constante y obligatoria. Hoy en día, nadie puede administrar una finca de café de manera sostenible con cafés con una calificación inferior a 80 puntos en una sesión de cata”, dice Luiz.

Producto Café tostado
Altura 900 - 1.300 m.s.n.m.
Varietal Yellow Catuaí, Yellow Catucaí, Acaiá, Yellow Bourbon.
Productor Fazenda Isidro Pereira
Continente Sur América
Origen Brasil
Procesos Natural
Cultivo convencional
Certificación N/A

Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam