KNOCKBOX PEQUEÑO

Inicio  /  Tienda  /  Accesorios  /  KNOCKBOX PEQUEÑO
 KNOCKBOX PEQUEÑO
 KNOCKBOX PEQUEÑO
 KNOCKBOX PEQUEÑO
 KNOCKBOX PEQUEÑO

KNOCKBOX PEQUEÑO


$19.990

Marca: Generico

Este producto esta agotado. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos
Categoría: Tienda, Accesorios

KNOCKBOX 


【 Knock Box de alta calidad 】: Hecho de material plástico ABS, duradero y resistente, evita el crecimiento de bacterias desde el interior. Diseño antideslizante en la parte inferior, más estable al golpear la escoria.

【 Diseño de barra de golpe desmontable 】: la barra de caja de golpe de espresso está hecha de aluminio, cubierta con bordes de goma. El diseño de goma tiene un muy buen rendimiento de amortiguación, puede reducir el ruido y proteger el mango de su portafiltros, y el diseño extraíble facilita la limpieza.

【 Knock Box de tamaño perfecto para el hogar 】: esta caja de café es lo suficientemente grande como para contener una cantidad decente de pastillas de café y el tamaño es perfecto para almacenar debajo de la mayoría de las máquinas de café espresso, ahorre espacio en la encimera de su cocina.

【 Caja de golpe de café expreso de diseño único 】: el diseño de bahía profunda de bayoneta hace que la borra de café no sea fácil de salpicar, mientras que la boca oblicua le permite usar más conveniente.

【 Ampliamente utilizado 】: se puede usar en el hogar, cafetería, cantina, restaurantes, bares y más.

Peso: aprox. 302 GR

Tamaño: 12,2 x 10 x 12,7 cm

Recently Viewed

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam