Café Descafeinado Natural

Inicio  /  Tienda  /  Café  /  Regionales  /  Café Descafeinado Natural
Café Descafeinado Natural
Café Descafeinado Natural
Café Descafeinado Natural

Café Descafeinado Natural


$9.000

Marca: Kawas

Categoría: Tienda, Café, Regionales

SUGARCANE DECAF NATURAL

El café descafeinado de alta calidad es ahora algo común. Y Colombia es el principal productor de este. Esto se debe en parte a este tipo de procesamiento (caña de azúcar natural), que Colombia tiene en abundancia como recurso. Los descafeinados suelen ser "blanduchos", aguados, de poco cuerpo y sabían a regaliz. El proceso de la caña de azúcar ha cambiado esto para mejor.

Habiendo catado muchos otros lotes de descafeinado procesados Sugarcane y Swiss Water, este sugarcane decaf ha mantenido su lugar en nuestra lista de preferidos.

La descafeinación con acetato de etilo (E.A.) de azúcar de caña es un proceso natural que mantiene la integridad del sabor del café verde. El acetato de etilo se encuentra naturalmente en muchas frutas, razón por la cual este método a menudo se conoce como descafeinado natural. Este método requiere una cocción al vapor de los granos hasta que se hinchen. Se usa una solución acuosa de acetato de etilo para lavar los granos hinchados repetidamente. El acetato de etilo es una molécula polar, lo que lo convierte en un buen disolvente para capturar las moléculas polares de cafeína de los granos de café. Las moléculas de cafeína se unen a las moléculas de acetato de etilo y migran a través de las membranas celulares de las células de los granos. Finalmente, los granos son secados y pulidos.


Visto Recientemente

Por favor confía en nosotros, nunca te enviaremos spam